Términos y Condiciones

MÁS COMODIDAD PARA HACER TUS COMPRAS.


No hace falta que salgas de tu casa para hacer las compras.
Ahora vos o tu empresa pueden realizar sus pedidos o consultas vía telefónica o en nuestra web.
Nuestra página está diseñada para que te saques todas las dudas en cuanto a precios, marcas, productos y promociones, para que puedas recibir en tu domicilio la compra realizada o simplemente pasándola a buscar por nuestra sucursal de Roque Sáenz Peña (Rafaela) o en 25 de Mayo (San Francisco).
De esta forma podés comprar los productos de cualquiera de nuestras secciones, en nuestros horarios habituales, de lunes a domingos: frescos, almacén, limpieza, perfumería, bazar, textil, librería y útiles de escritorio.

Transporte:

Una flota de camionetas y personal propio, dedicado exclusivamente a la entrega de nuestros pedidos y capacitados para brindar un servicio de calidad superior harán que tu pedido llegue en óptimas condiciones a tu casa o empresa, dentro del horario pautado.
Los productos son separados por tipo (de frío, secos, de limpieza, etc.) en diferentes bolsas.
Además, los productos frescos se trasportan en cajones especiales, dentro de bolsones térmicos con placas refrigerantes preparados para la conservación de alimentos.

Garantía de calidad, servicio y devolución:

Los artículos ofrecidos en nuestro servicio ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía.
Si al confeccionar su pedido hubiera algún producto que no estuviera disponible, nos pondremos en contacto para ofrecerte las siguientes opciones:
- Un sustituto de igual formato.
- Mismo producto pero diferente formato.
- Suprimir el producto agotado de su pedido.

Costo del Servicio:

Retiro en sucursal: $ `precio`
Compras realizadas en el Supermercado y solicitar que la envíen: $ `precio`
Pedidos dentro de los límites: $ `precio`
-Sur: H. Vieytes y L. Marchini.
-Este: Aconcagüa y Río de Janeiro.
-Oeste: Ruta 34
-Norte: Gabriel Maggi
Pedidos fuera de los límites: $ `precio`
Pedidos a Bella Italia: $ `precio`

Opciones de Pago:

- Efectivo: en pesos, al recibir el pedido.
- Tarjetas de Crédito: todas las que se aceptan en el Supermercado (ver Formas de Pago).

Horario de Entrega:

Vos elegís el horario en el que querés el pedido en tu casa.
Por la mañana: entre las 8 y las 13 horas.
Por la tarde: de 17 a 21 horas.

Contacto:

Si querés realizar cualquier sugerencia sobre nuestro servicio de Compra Telefónica lo podes hacer de lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 21 de la siguiente forma:
- En Rafaela: llamá al 03492-506104, o escribinos un correo a la gerencia de Compras Telefónicas: renebecchio@cormoran.com.ar .
- En San Francisco: llamá al 03564-433944, o escribinos un correo a la gerencia de Compras Telefónicas: ricardodeleon@cormoran.com.ar .

Condiciones:

1- Al ingresar al sitio www.pinguino.com.ar el usuario declara conocer y aceptar las condiciones de uso de la misma.
2- Para navegar este sitio no es necesario registrarse como usuario. Para hacer uso del servicio de compra a través de nuestra página deberá registrarse como usuario.
3- Se entiende como Usuario a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado con todos los datos solicitados en la sección de registro.
4- La registración como usuario es libre y gratuita.
5- La información personal ingresada por el Usuario es totalmente confidencial. En ningún caso se divulgará información a terceros bajo ningún concepto.
6- Pingüino se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones sin necesidad de notificar a los usuarios. El hecho de utilizar este servicio implica la plena aceptación de los términos y condiciones.
7- Los productos disponibles en la sucursal están sujetos a modificaciones de stock permanente, por lo que un producto comprado puede que no tenga disponibilidad al momento del preparado del pedido, así como pueden estar en existencia productos en la sucursal que no están en Pingüino Web.
8- Los productos pesables pueden sufrir una variación en el precio final que corresponderá a la variación de su peso, pero no a su precio.
9- Los precios y ofertas de los productos quedan sujetos a los precios y ofertas disponibles el día de envío de la mercadería.
10- Modificación del pedido realizado: solo se podrá modificar o cancelar el pedido llamando a los teléfonos 03492-504000 (Rafaela) o al 03564-433944 (San Francisco).
11- No se entregarán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
12- A partir de recibido el pedido los clientes tendrán hasta 48 horas para realizar un reclamo por un error eventual en el producto o malas condiciones del mismo. Dentro de ese plazo se acordará con el cliente un día y horario para efectuar el cambio del mismo.
13- Si el cliente descubre, siempre dentro del lapso de 48 horas, que ha recibido en el pedido un producto equivocado o de más, deberá llamar a nuestros teléfonos para coordinar el cambio o devolución del importe del mismo.
14- Si el cliente abona con tarjeta de crédito, cuando se entregue el pedido deberá mostrar el documento nacional de identidad.
15- En el caso de pago con tarjeta de crédito no se entregarán pedidos a menores de edad.
16- En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, se le dejará un mensaje y se cancelará la compra. Posteriormente, podrá llamar a nuestros teléfonos para solicitar nuevamente el envío del mismo o realizando nuevamente el pedido por nuestra web.
17- Por política de la empresa nuestro personal no puede recibir propina.
18- Los reclamos o requerimientos se pueden realizar a través de nuestro personal o de nuestra línea de atención al cliente: 504000, dentro de los 2 días hábiles de realizada la entrega.
19- Todos los precios publicados en la página tienen IVA.
20- Todos los precios publicados en esta página tienen el descuento correspondiente a nuestra Tarjeta Particular.
21- Los descuentos de las promociones vigentes no se podrán ver en el ticket virtual, se aplicará, directamente sobre el ticket fiscal entregado en el domicilio.
22- Los descuentos correspondientes a las tarjetas de crédito se acumulan con los descuentos de las ofertas y promociones internas del supermecado.
23- El costo de envío de los pedidos se detalla a continuación:
* Retiro en sucursal: $ 6.
* Envío a domicilio para la ciudad de Rafaela:
   a) envíos dentro de cuadrante céntrico: $ 12.
   b) envíos fuera del cuadrante céntrico: $ 20.
   c) fuera de la zona urbana: $ 40.
Se denomina límite del cuadrante céntrico a las direcciones que se encuentren dentro del cuadrante delimitado por las siguientes calles: Hipólito Vieytes y L. Marchini(Sur), Aconcagua y Río de Janeiro (Este), Ruta 34 (Oeste), Gabriel Maggi (Norte).
24- Para el pago con tarjeta de crédito uno de nuestros operadores se comunicará telefónicamente con Ud. para verificar la información del medio de pago.
25- Confidencialidad: la seriedad comercial y trayectoria que respalda a Cormoran S.A. son la garantía de un estricto compromiso con nuestros clientes. Asegurarnos la completa reserva de los datos suministrados por el Usuario.
26- Las fotografías de los productos son a modo ilustrativo y son de propiedad exclusiva de Cormoran S.A.. Queda prohibida su reprodución en forma total o parcial.
27- Queda terminantemente prohibido:
a) Linkear a esta web desde otras para obtener imágenes o información sobre los productos y/o servicios ofrecidos.
b) Copias, cambiar, reproducir o publicar cualquier información relacionada a esta página.
28- Pingüino Web y todos sus logos, imágenes y frases publicitarias son propiedad de Cormoran S.A.
29- La razón social de la empresa responsable de Pingüino Web es Cormoran S.A. y su domicilio legal es Av. Mitre 823, de la ciudad de Rafaela, Santa Fe.