Pingüino Catering
Desde hace algunos años mantenemos en continuo desarrollo el servicio de comidas Pingüino Catering.
Este servicio cuenta con asesoramiento nutricional y recetas elaboradas artesanalmente en una combinación de calidad y precio que permiten adecuarnos a las necesidades de cada cliente.
Contamos con un surtido de productos y recetas que nos posibilitan ofrecer menús diarios fríos y calientes, bajas calorías, servicio de lunch, productos de panadería y confitería; y en los casos en los que se requiera, bebidas frías. Todo esto entregado a domicilio en contenedores especialmente adaptados para la conservación de la calidad y la temperatura de los alimentos.
Esta modalidad se está implementando en empresas que hacen horario corrido, ofrecen el desayuno a sus empleados o necesitan servicios de lunch y/o bebidas frías para capacitaciones, reuniones gerenciales o agasajos a proveedores o clientes.
Además, disponemos de vouchers de consumición para ser usados en el Fast Food de nuestra sucursal Pingüino de Bv. Lehmman, donde contamos con equipamiento de última tecnología para servir en forma rápida menús de delicada elaboración, sin perder la calidad de sus sabores.