NUESTRO IMPULSO PARA SEGUIR CRECIENDO.

CORMORAN S.A. es una empresa familiar, que nació en 1975 como mayorista de productos de consumo masivo, y en 1977 acompañando el proceso de concentración del mercado minorista, abrió su primera boca de autoservicio en la ciudad de Rafaela. Desde entonces, acompañó los cambios del mercado en los dos canales de comercialización, apoyada en sólidos valores reconocidos por nuestros clientes. Durante las décadas de 1980 y 1990, la empresa creció sostenidamente, tanto en la esfera mayorista, como en el área minorista. En el ámbito mayorista, llegamos a tener cobertura regional en 7 provincias, y en el área minorista, se inauguraron otras 4 sucursales en la ciudad de Rafaela. En el año 1997, ya con 5 sucursales en nuestra ciudad de origen, abrimos la primera sucursal regional: San Francisco (Córdoba), con 2500 m2 de superficie de venta, y en el verano de 2002 nuevas sucursales en Rafaela con el formato Pingüino Express, que permitieron llegar a barrios alejados del centro de la ciudad, con el afán de conseguir nuevos mercados que permitan compensar la crisis de consumo desatada en ese período. Hoy, nuestra presencia mayorista se concentra en 4 provincias, y contamos con más de 8100 m2 de salón de venta en nuestros supermercados de Rafaela y San Francisco, distribuidos en dos formatos: Supermercados Pingüino y Pingüino Express. Más un Centro de Producción de Panificados y Pastas Frescas, y un Centro de Distribución. Nuestras Marcas Propias, Estancia Los Sauces, Sol de los Trigales y Coral Sea, nos permiten ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, convirtiéndose en una opción más a la hora de elegir con seguridad y confianza.

Visión

Ser una empresa reconocida en la región por la excelencia en el servicio, maximizando la eficiencia con un desempeño social y ambiental responsable.

Misión

Somos una empresa de comercialización mayorista y minorista de productos masivos que agrega valor con eficiencia y calidad de servicio, mejorando la calidad de vida de la sociedad que nos nutre.

Valores

Innovación, Calidad, Eficiencia, Respeto, Confianza.